Las clases de bioética y competencias comunicativas fueron muy productivas ya que en ellas tuve una retroalimentación de aspectos que conocía y que repetía a diario como ser humano, pero que en realidad no tenía claro su significado, como el uso verbal que utilizo y el uso no verbal los gestos y señas por los cuales también nos comunicamos, así como hace la excelente profesora de estas lucrativas materias.
Las clases fueron muy buenas e interesantes ya que desde el primer día logre percibir que iban hacer totalmente diferente mas dinámicas y con un contenido valorativo y de enseñanza - aprendizaje, lástima que muchos de mis compañeros no lograron percibirlo, por los constantes robos dentro del salón, pero a pesar de estos acontecimientos los temas que se trataron fueron de excelente calidad y me sirvieron y servirán para mejorar y fortalecer toda mi parte moral y cognitiva.
También estos nuevos conceptos me guiaron para fortalecer temas concluyentes para la comunicación, repasando así los signos y reglas que conocen el emisor y el receptor para elaborar un mensaje e interpretarlo. Ejemplo: estructura acto de comunicación: contexto, Emisor, codificación, mensaje, canal, codificación, receptor, código.
Finalmente todos los temas tratados en las clases fueron de gran valor e importancia para mi vida personal, saber las diferentes personalidades que existen dentro de la una sociedad tan corrupta no solo en el aspecto político sino de pensamiento y habla, dejándome para pensar y reflexionar sobre lo que sucede en mi contexto y en mi vida personal.
MAYRA PATRICIA JARAMILLO ROMERO
FORMACION COMPLEMETARIA: II B
No hay comentarios:
Publicar un comentario